11 nov. 2014

Reseña express: Tinieblas (saga inmortales III)

Aloha...bueno aqui estoy haciendo una reseña express o minireseña, de Tinieblas de Alyson Nöel,recomendable para aquellos que siguen apostando a esta saga, y para aquellos que quieran tener una lectura ligera de semana, bueno acá va...

Reseña Rapida:  Tinieblas (saga Inmortales III)
Autor/a: Alyson Nöel
Editorial: Montena
  Saga Inmortales: 3/6                                      
Páginas: 396
Sinopsis: Ella siempre creyó que él era su destino pero a veces el destino tiene otros planes Ever y Damen han viajado a través de incontables vidas pasadas y luchado contra los más temibles enemigos sólo para poder al fin estar juntos. Pero el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y, con una simple caricia o un suave roce de labios, Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas. Desesperada por salvar Damen, Ever se sumerge en la magia y recibe ayuda de una fuente inesperada… Jude Knight.                                     Aunque se acaban de conocer, Jude —un atractivo chico de ojos verdes con grandes poderes mágicos y un misterioso pasado— le resulta extrañamente familiar. Ever siempre pensó que Damen era su alma gemela, pero mientras él se aleja de ella para protegerla de las tinieblas que habitan en su alma, la relación de Ever y Jude se hace cada vez más fuerte —y pone a prueba su amor por Damen como nunca antes.
Para comenzar debo decir que este es el tercer libro de esta saga,y no me viene atrapando mucho la verdad, ya que me recuerda mucho a la saga Fallen (Oscuros) ta,bien a la saga existence.
Otra vez Ever y Damen tienen nuevos problemas,Roman le dio una poción a Damen que, además de salvarle la vida, lo condenó a no poder tocar a Ever, si lo hace, moriría, ya que al poner adn de Ever en la poción, lo hizo a Damen mortal.
De todas formas pese a este actual problema, el libro se centra mas en el dilema sentimental que tiene nuestra protagonista femenina en cuestión y es que quizás Damen no sea su alma gemela...
Si leyeron bien, ese es el problema que mas la tiene desesperada a Ever ...

Si bien no fue un libro que me atrapo completamente, debo reconocer que es de una lectura ligera y llevadera con algunos pasajes momorables,pero en general una lectura llana y rápida.

En esta historia aparece un tercero en discordia,como no que es Jude,este es un personaje que me llamo mucho la atención,no porque lo describen como lindo e inteligente, sino porque vino a poner en órbita a Ever,y ademas le genera un poco de competencia a Damen.

La novela se va desarrollando y van dejando de lado el problema de la poción que tomo Damen  y se concentra mas en el triangulo amoroso, que por momentos no sabes en que va a terminar.
No voy a contar mas nada ya que me gustaría que lo lean y opinen al respecto, quizás les da una impresión diferente a la mía.



Mi puntuación

Nos leemos !!!

-E