21 oct 2014

Iniciativa Seamos Seguidores

Martes, hoy les traigo esta iniciativa, que creo una blogguera que sigo desde hace rato y la verdad me pareció genial

  • Consiste en:

¿De que trata esta iniciativa?

Bueno, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten en esta entrada el link de su blog, así yo también los sigo.
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. 

Me pareció una muy buena idea, ya que muchos bloggers que ayuda a muchos bloggers que están empezando..


No es necesario que nombren algun blog, pero yo encontre esta entrada en: Mi Mundo Entre Libros

Espero los links de sus blogs así los sigo y ustedes me siguen :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario