7 oct 2014

Mi adiccion a las Sagas





Les paso alguna vez, eso de estar leyendo por horas y horas y ni siquiera darse cuenta del paso de las horas??

Días enteros queriendo saber mas y mas acerca de esa historia?
Bueno a mi me pasa... soy adicta a las sagas, una vez que empiezo no puedo parar, me trasporto al mudo que que el autor creo en sus paginas y navego, y siento las emociones de esos personajes, y no me doy cuenta del paso del tiempo del exterior.

Mi ultimas adiciones fueros las sagas de Hush Hush, y Oscuros, en el trascurso de dos semanas y medias lei todos los libros. Y hoy recientemente comencé la saga Lux... que si tengo algún problema?
Personalmente creo que no, solo cuando dejo de estudiar para mis parciales de Abogacía, ahí creo tener problemas, pero siempre lo termino resolviendo.

Hay algo que siempre me dijo mi mama y me quedo grabado a fuego: Siempre que te sientas inquieta por algo ... Acude a los libros... y bueno es eso lo que hago, son parte de mi,como una extensión de mi cuerpo, un lugar seguro, divertido y fantástico, donde siempre se te permite volver... esta bien me calmo,creo que por hoy ya es suficiente.

A volar amigos ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario