14 oct. 2014

Lux - Opposition








 Reseña: Opposition -Saga Lux 

Hola lectocompulsivos!.. hoy les dejo esta reseña,y la impresión que me dejo este libro y toda la saga en general
Titulo: Opposition
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entagled Teen
Saga: Lux 5

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.
No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos 
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.

Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.







Opposition, es un libro que llego a cada parte de mis células, Jenn en su ultima entrega nos regalo un  libro mucha acción, amor, pasión, y algunas que otras lagrimas, y hasta en partes me olvide de respirar.

Verán este libro es asombrosamente intenso, cada vida esta en peligro y lo que intentan hacer  prevalecer y cuidar estos personajes  es el amor...
La invasión Luxen, es algo que realmente no me lo esperaba, la destrucción de la tierra y por un momento creí al igual que Kat, que todo se había acabado.
Fui transportada a cada escenario y vivi lo que ellos vivieron.

Pasando cada prueba u obstáculo que se interpone entre ellos, cuando todos a los que aman están en peligro, que harías vos para salvarlos?
La respuesta viene a mi ahora muy sencilla, luego de leer este libro, cualquier cosa respondería, con tal de proteger a aquellos sin los cuales no puedo vivir.

Sobre el final no me pareció uno de esos finales que uno se queda en estado de shock, pero también me dio la impresión de que es  un final abierto ... que pasara en un futuro lejano con estos personajes que quiero tanto? habrá mas historias para ellos? esperemos que si!

Ame cada párrafo de esta saga particularmente me gusto mucho  Katy por su obsesión por la lectura,su valentía, y sobre todo la bondad de su corazón y demás, Daemon, bueno el si que es de otro planeta.
 ;)



Solo nos queda releer esta saga, algo que mantendre siempre cerca mio y privilegiada en mi biblioteca personal .
Algunas frases de este libro:


"Kat- pronuncio mi nombre como una especie de oración, y luego me dio un beso en la piel detrás de la oreja-Rompí todas las reglas de mi clase por sanarte y mantenerte conmigo.Me case contigo y queme toda una ciudad para mantenerte a salvo. He matado por ti. ¿Crees que me iba a olvidar de lo que significas para mi?¿Que nada en este mundo; en cualquier mundo; seria mas fuerte que mi amor por ti?"



"No se cuanto tiempo paso, pero mientras la abrazaba envolviendo cada parte de mi cuerpo alrededor del de ella, para que no existiera ni siquiera un centímetro entre nosotros, finalmente cerré  los ojos.Y a pesar de toda la mierda que pasaba a nuestro alrededor, encontré  la paz"


Gracias por todo, hasta pronto querida kat, hasta pronto extraordinario Daemon.





-E