20 oct. 2014

Yo antes de Ti Jojo Moyes

 

Hola Readers ! he vuelto, estaba atrapada en el mundo exterior con responsabilidades en fin, hoy quiero dejar esta mini reseña, de un libro extraordinario, que me hizo llorar hasta las lagrimas!! Luego le dedicare una extensa reseña ya que estoy trabajando en ella porque es un libro que tiene tanto para contar.

BUEN COMIENZO DE SEMANA A TODOS!!!

                      
Mini Reseña:      
                  
Titulo: Yo Antes de Ti
Autor(a): Jojo Moyes
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 456

 Sinopsis:


Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son  sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
 Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir.                                    Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

 Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su vida con  una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta:¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
Ahora prefiero estar enferma por una fracción de segundo, que vivir cien años ahogada por una mentira

Leer más: http://divagaciones-literarias.blogspot.com.ar/2014/02/resena-delirium-lauren-oliver.html
Copyright © Widget Craft

          

«Hay libros que uno no puede dejar. Y hay también libros en los que te involucras tanto con los personajes que te obligas a parar de leer para prolongar la experiencia porque no quieres que la historia termine, y eso es lo que sucede con este libro».
The Associated Press
«Entretenida, sorprendente y desgarradora, poblada de personajes que son enternecedores y divertidos… Esta es una novela que invita a pensar, enormemente entretenida y que captura la complejidad del amor».
People Magazine



Web del libro:  www.librosdejojomoyes.com