23 oct 2014

Mini Reseña After -Anna Todd




Hola Lectores!!! Como están? espero que excelente se acerca el finde!! Hoy les traigo esta reseña de una novela Romántica, asi que comencemos!















Mini Reseña : After - Anna Todd



  Titulo:After
Autor:Anna Todd
Editorial:Planeta 
Libro:1/4                                                                             

Colección:After
Formato:tapa blanda con solapas
Paginas: 570

Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


 Este libro es un fenomeno en wattpad, es una de las novelas mas exitosas hasta el momento en esta plataforma, pero en Wattpad la historia es un fanfic inspirada en el cantante Harry Styles de la banda pop One Direction.

Para ser sincera   es la típica historia del chico malo con problemas y la chica inocente que mata ni una mosca, pero al final se enamoran. Cliché.

La relación de Hardin y Tessa llega a ser bastante enfermiza, en demasiadas ocasiones te dan ganas de pegarle a Tessa por ser tan estúpida y querer seguir con Harnin, casi todo el tiempo están pelando y si no es así están teniendo sexo.Todos los problemas que tienen los quieren solucionar con sexo.

Hardin es un chico lleno de tatuajes problemático al que no le importa nada,fuma, sedroga, duerme con muchas chicas, pero su mundo cambia cuando conoce a Tessa, ella es aplicada en la escuela, es hija de una madre controladora y fagocitadora,viste muy reservadamente y ella es feliz con su novio.

La historia es contada por Hardin y Tessa y eso lo hace mas entretenido, aunque tengo que admitir que Hardin tiene sus momentos en los que sus acciones te llegan a emocionar y conmover.

Creo que le falto profundización en muchos aspectos

Esperemos que nos trae esta triologia en el futuro


Mi puntuación



-E


No hay comentarios:

Publicar un comentario