22 oct. 2014

Lectura Rápida y relajante

Hola a todos por aquí,como esta esa mañana? Aqui con mucho sueño, necesite una racion doble de cafe para levantarme temprano hoy, y he aqui el motivo: hoy les traigo una lectura rápida para poder despejar la mente,ya que estamos a finales de octubre y se acercan fechas de parciales, finales, salvar el año y promociones, y seguramente estamos a dos mil ... o solo me pasa a mi? En fin ...






Mini Reseña
¿Por que no? - Aileen Diolch

Título: ¿Por qué no?
Páginas: 75
Género: Novela Romántica
Editorial: GramNexo
Año: Febrero 2014
Escritora: Aileen Diolch
Sinopsis:
                                                                                                            
La vida de Em gira alrededor de pasteles, tartas y dulces. Una vida tranquila que se trastoca cuando recibe una llamada: su hermana se casa y quiere que esté a su lado… No conoce al novio. ¡No sabía qué tenía un novio! Pero lo peor no es eso, sino que puede reencontrarse con Saúl.
Em contará hasta tres, hasta diez… hasta cincuenta y se mentalizará de que no hay ningún problema porque ya no siente nada por el chico que le rompió el corazón en su juventud.
Lástima que Saúl no esté de acuerdo con ella…


Aquí estamos para comenzar diré que di con este libro de casualidad,tratando de encontrar información para la facultad , pero como dicen las causalidades pueden ser realmente interesantes.
No sabia muy bien que esperar ya que es un libro corto, muy muy corto, que se lee fácilmente en un par de horas, y como curiosa que soy dije vamos a ver de que se trata...(CUALQUIER COSA CON TAL DE NO ESTUDIAR!!)

Y me encontré con una historia de amor encantadora, Aileen ha sabido plasmar en pocas paginas algo hermoso, ya que son entre 75 para e-book y 80 en papel,es una autora que posee un estilo sensillo,y que a uno le resulta ameno leerlo, no por eso deja de ser lindo.

No quiero contar mucho del contenido del libro ya que les recomiendo que lo lean y me dicen, me pareció muy buen libro, hubiera preferido que se desarrolle un poco mas la vida de los personajes, que son muy atractivos desde un comienzo.

Em y Saùl vuelven a encontrarse después de un tiempo, y  se dan cuenta que ninguno pudo olvidar al otro, y  el destino se encarga de darles revanchas, surgen historias secundarias interesantes que me gustaría averiguar mas!!

Es una historia breve pero muy intensa, donde el pasado vuelve con mas fuerza, y se revive todo de nuevo...y la posibilidad de enmendar los errores? bueno esa se las dejo picando así leen el libro,y después me cuentan...

Mi votación




-E